viernes, 3 de septiembre de 2010

Zara Online!! :=)

HOLA!!!



Queridas barbies, he tardado en escribir otra entrada, porque quería esperar al momento en que la tienda Zara, abre su web online donde poder comprar los productos, yo ya he entrado y me ha encantado, he de deciros, que yo compro en la sección TRF (sección joven), ja que no me gusta la ropa de mujer para mi, si que es verdad que hay cosas muy bonitas, elegantes y a la vez modernas.


Comprar por la web, puede ser una cosa útil, para la gente que no tiene tiempo para ir de compras, pero personalmente a mi me gusta más ir de tiendas. Ya que yo cuando voy, no simplemente compro en una tienda sino en varias, como Bershka, Stradiuvarius, Pull and Bear, Oysho, Womans Secret, Zapaterias, Friday Projects... Me encantan estas tiendas, porque a parte de ser económicas, es decir, buen precio, hay cosas muy bonitas y modernas. He de deciros que en la web online he vistos dos cosas que me han encantado; un chaleco como de lanita de color azul oscuro, que se puede poner con una camisa blanca abajo o una camisa a cuadros de colores que queden bien con el chaleco, y la otra cosa son una especie de botines de color marrón muy bonitos, así que no se si animarme a comprarlas o no. Vosotros que decís?


Os voy a decir una pequeña lista de cosas que quiero comprar para este otoño-invierno:


  • Falda Vaquera corta ( para ponerla con unas medias, con unos botines y una camisa blanca o cualquier camiseta)
  • Un gorrito de lana (de esos que una parte del gorro se puede poner a un lado) DIFÍCIL DE EXPLICAR.
  • Una camisa vaquera.
  • Zapatos de esos tipo masculinos (color marrón)
  • Algunas cosas más que caigan entre mis manos, como complementos que me encantan.
TENGO UNA BUENÍSIMA NOTÍCIA: SI LLEGO A LOS 30 SEGUIDORES, SORTEARE UN COMPLEMENTO, PARA 3 PERSONAS!!


GRACIAS BARBIES! CUALQUIER PREGUNTA PODEIS EXPONERLAS

1 comentario: