sábado, 21 de agosto de 2010

PARA BARBIES COMO TU Y COMO YO!!!

Bueno antes de todo bienvenidos a mi blog sobre belleza y moda, en este blog hablaremos de las ultimas tendencias, de maquillaje, moda, bisuteria, relax, ejercicios para mantenerse en forma, etc y todo desde el punto de vista de una joven que le encanta este gran mundo. Vosotros, mis lectoras podréis dejar comentarios y sugerencias, por ejemplo, me podreis decir de que quereis que hable en las próximas entradas o preguntarme curiosidades sobre mi u otras muchas cosas que se hos ocurran. Este pequeño párrafo es una entrada de presentación, el blog no esta acabado, me faltan algunas pequeñas cosas, para que verdaderamente me guste del todo y sea mio, mio. Yo hos queria preguntar una pequeña cosa, ya que yo de informática no es que sea una experta. ¿Como hago para poner una imagen mia de fondo del blog? Por favor decirme-lo! Molts Beseles, una mini Barbie.

2 comentarios:

  1. Hola Mariel, enhorabuena por el blog, espero que te vaya genial! ^^

    La verdad es que no se si te refieres a fondo de blog, tipo la plantilla general que se ve, o solo a la cabecera de lo que es blog. Si es para fondo total no tengo ni idea, la verdad. Si es lo otro si podria ayudarte. Ya me diras!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias PaO, la verdad es que el problema ya lo e solucionado, pero aun asi muchisimas gracias por tu ayuda. Molts Beseles!!

    ResponderEliminar